DolmenOs pasamos hoy el enlace de un artículo en el que Monica Esgueva, habla de su libro “Los 3 pilares de la felicidad”

Coincido en su enfoque y planteamiento de cómo  y desde donde abordar hoy esta nueva espiritualidad, sin miedo y con los medios que todos tenemos a nuestro alcance. Profundizando en nuestra mente, plástica y moldeable, cambiará nuestra percepción y por tanto nuestra manera de percibir la vida y a nosotros con ella.

Nos habla de la importancia del subconsciente, de los avances en neurociencia que nos permiten empezar a descubrirlo y de la sabiduría oriental, auténtica biblioteca de la humanidad en lo que concierne al conocimiento de la mente y su funcionamiento y por extensión al espíritu que nos habita.

Algunos de estos temas, empiezan a comentarse cada día más y más alto, desde distintos prismas y desde aquí también nos gusta poner nuestro grano de arena para que cada vez seamos más los que nos entendamos  con este nuevo lenguaje.

Me gusta interpretarlo como parte del cambio que compartimos, cambio que nos conduce hacia un panorama más dinámico y comprometido con la realidad que somos y no con la que nos han contado.

En el silencio de la meditación encontraremos muchas respuestas. No se si nos llevarán a la felicidad pero sí se que nos permitirán conocer de primera mano que la paz profunda descansa allí y este ya es un gran paso para empezar viaje.

Desde aquí os animamos a empezar a practicarlo.

Luego, al salir veréis, que la vida empieza a resonar distinta.

Probablemente ella no habrá aún cambiado, pero si vuestra mirada.

Ánimo y feliz viaje hacia vosotros mismos.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/03/08/como-poner-en-pie-los-tres-pilares-de-la-felicidad-con-la-fuerza-de-tu-mente-116410/

 

Tags: , , ,

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.