imposibleEn el programa L’ofici de viure, abordan el tema de las Creencias Limitantes y cómo éstas nos condicionan desde 2 puntos de vista opuestos.

Una coach y un entrenador de tapping, convergen en como nos limitan y difíeren en los métodos válidos para cambiarlas por otras más funcionales.

Yo estoy de acuerdo con ambos. El tapping funciona, aunque no pueda explicarse exactamente cómo o por qué, pero si sabemos que lo hace estimulando ciertos puntos de acupuntura que,  a su vez,  operan a modo de by-pass a nivel subconsciente, donde se integran las creencias que nos condicionan.

También creo, como dice la coach, que no hay métodos milagrosos y que el cambio de estas creencias supone embarcarse en un trabajo profundo donde creencias de origen desconocido pasen a mostrarse como ideas abordables  y a esto puede llegarse por muchos y muy válidos caminos.

De lo que sí estoy convencida es de un avance global para sintonizar con otras frecuencias más sutiles,  cada vez mejor conocidas y refrendadas por diversos profesionales y teorías científicas validadas y de una ley, la de la raiz cuadrada del 1%, según la cual, para producir cambios en un grupo de población, basta con que la raiz cuadrada del 1% del grupo lo experimente, para que influya sobre el resto del grupo.

Y creo que en eso estamos, compartiendo y generando, activa o pasivamente los pasos para un cambio de conciencia global, transmutando viejas creencias del subconsciente colectivo por otras más acordes con lo que en realidad somos, una unidad cuerpo/mente/espíritu completamente entrelazada con una realidad superior, misteriosa, común, mágica y abordable.

http://www.catradio.cat/audio/710803/Lofici-de-viure-Adeu-a-les-creences-limitadores

 

 

 

 

 

Tags: , ,

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.