texto sanscritoEstas son las 10 reglas que según parece fueron dictadas en un antiguo texto sánscrito para ayudarnos a andar por la vida.

El sánscrito es una de las lenguas indoeuropeas más antiguas, usada en las ceremonias, rituales, yoga y mantras y en la que fueron escritos los textos clásicos sagrados de los Vedas, conjunto de textos sagrados fundamentales de la revelación Brahmánica.

Veda en sánscrito significa conocimiento y proviene del término indoeuropeo Vedá que significa ver y Rishis fueron los sabios o videntes autores de los himnos del Rig-Veda, el más  antiguo y conocido texto védico.

1- Recibirás un cuerpo. Puede que te guste o que lo odies, pero es tuyo para mantenerlo mientras vivas

2- Aprenderás lecciones. Estas inscrito en una escuela informal a tiempo completo llamada vida. Cada día en esta escuela tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Podrán gustarte o bien pensar que son irrelevantes o estúpidas.

3- No hay errores, solo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y error. Los experimentos fallidos son parte del proceso, así cómo lo son también los exitosos.

4- Una lección se repite hasta que es aprendida.Una lección se te presentará bajo distintas formas hasta que la aprendas. Una vez aprendida, podrás pasar a la siguiente.

5- Aprender lecciones no termina. No hay parte de la vida que no contenga lecciones. Mientras estés vivo tendrás lecciones por aprender.

6- No hay un lugar mejor que aqui ni un momento mejor que ahora. Cuando tu futuro se convierta en tu presente, seguiras obteniendo otros futuros que erróneamente considerarás mejores que tu ahora.

7- Los otros son sencillamente tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra persona, a menos que esto refleje algo que  amas u odias en ti.

8- Lo que hagas con tu vida depende de ti. Tendrás todas las herramientas y recursos que precises, lo que hagas con ellos depende de tí. La elección es tuya.

9- Las respuestas estan dentro de ti. Todo lo que necesitas es mirar, escuchar y confiar en ti.

10- Tu olvidarás todo esto.

Tags: , , ,

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.