pizarraHoy hablaremos de la Universidad Giordano Bruno para el cambio global en Budapest, universidad que promueve una enseñanza ética, holística e independiente segun los paradígmas del sigloXXI.

Esta universidad nace de un acuerdo con El Club de Budapest, asociación internacional no oficial, fundada por el Dr. Ervin László en 1993, que apuesta por intentar resolver con una nueva ética y nuevos caminos,  los retos sociales, políticos, económicos y ecológicos del siglo XXI , a través de un diálogo entre diferentes culturas, creencias y puntos de vista.

Dentro de un enfoque global,  desde el Club de Budapest, entre cuyos miembros honorarios se encuentran personajes relevantes dentro de la cultura, ciencia y religión actuales, se intenta tender puentes y desarrollar estrategias efectivas frente a los retos que hoy la humanidad comparte.

Desde la universidad Giordano Bruno se ofrece un amplio programa de estudios on line en las ramas de economía, ciencias sociales, comunicación, religión, psicología y derechos humanos, pudiendo cursarse carreras universitarias o tutoriales con validez oficial a precios económicos y con buen profesorado y si todo esto es cierto, nos parece una buena noticia a compartir y para ello os pasamos su web :

http://www.giordanobrunouniversity.com/schools_academics/

 

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.