Desde Cirugía Emocional compartimos hoy esta muy buena noticia que es la visita en Ibiza del Dr. Francisco Barnosell el 14 de Septiembre 2013 para presentarnos, en una charla-coloquio, su libro “Entre dos aguas”.

El encuentro será en Librería Hipérbole, c/Bisbe Carrasco 1 a las 20.30h.

Cabecera Facebook entre dos aguas en IBIZA

Os esperamos a todos los interesados en compartir las experiencias de este médico que en su singladura personal inicia un recorrido de acercamiento entre la medicina clásica y alopática que crece desde hoy y aquí, día a día en distintos países y colectivos, unidos en un interés común hacia una medicina global.

Los interesados en asistir podéis apuntaros aquí:

http://www.cirugiaemocional.com/contacta.php

 

Este libro que resume la experiencia y andadura personal a lo largo de más de ocho años, de un médico  especialista en Electromiografía, prueba de diagnóstico neurológico, que desde la medicina “clásica” y sin desdecirse de ella, supo emprender un tránsito más sensitivo hacia las llamadas medicinas “naturales” e integrarlas a nivel médico y personal, fue presentado el pasado febrero en Barcelona,  con gran afluencia de público, tanto y tan diverso que probablemente dará lugar a nuevos encuentros de los que nos gustaría haceros partícipes participando en ellos.

Desde el chamanismo a la medicina cuántica, largo ha sido su recorrido y auténticas sus experiencias las cuales ha podido compartir en distintos viajes de aprendizaje y experimentarlas personalmente.

Para los que deséis conocer más sobre su andadura, os remito a su blog, “Cuaderno de bitácora”,  francamente interesante:

http://pacolacueva.blogspot.com.es/

En el podréis ver también que tiene un sueño, el de compartir experiencias y resultados válidos con todos aquellos que practican diversas modalidades de sanación energética.

El nuestro es que aquí seamos muchos los que asistamos a este primer encuentro y para ello os pedimos que nos comuniquéis vuestro interés a : http://www.cirugiaemocional .com/contacta.php

 

También  en las librerías Vara de Rey e Hipérbole de Ibiza, encontraréis ya su libro “Entre dos aguas” que recoge todas las experiencias que aquí comentamos con el deseo de que disfutéis de ellas y podamos compartirlas esta próxima primavera.

 

 

Tags: , , , ,

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.